Comercialización de Activos Inmobiliarios

aREa Real Estate selecciona y comercializa activos inmobiliarios de calidad para inversores de propietarios particulares, empresas y entidades financieras en las mejores ubicaciones.

Gestión y comercialización de Activos Inmobiliarios

aREa Real Estate dispone de un equipo especializado en búsqueda y gestión de activos inmobiliarios que trabaja para usted, seleccionando oportunidades de inversión inmobiliaria:

  • Suelos y Promociones: Suelos y terrenos para promover por toda España, y promociones de obra nueva en desarrollo o finalizadas para invertir y alquilar/vender.
  • Edificios Singulares: Edificios de uso residencial, terciario y hotelero, en rentabilidad y vacíos para invertir, reformar, alquilar y vender, en las mejores localizaciones.
  • Oficinas, locales y naves: Activos terciarios para su negocio, para invertir, vacíos y en rentabilidad.
  • Activos internacionales: terrenos para promoción de viviendas y hoteles en el norte de Brasil en el estado de Bahía, en las zonas de costa de mayor potencial turístico.

Si está buscando oportunidades de inversión inmobiliaria en España o Brasil, le ayudaremos a encontrar y comprar los activos inmobiliarios que busca, contáctenos  aquí

Si esta interesado en la comercialización de activos inmobiliarios de calidad y quiere vender, le ayudaremos a venderlos en las mejores condiciones, contáctenos  aquí

Si necesita información más detallada de nuestros activos pulse el enlace:

Suelos y Promociones  /  Edificios Singulares  /  Oficinas, Naves y Locales