Servicios

aREa Real Estate ofrece soluciones globales de servicios de Consultoría, Marketing y Comercialización de activos inmobiliarios a empresas e inversores. aREa Real Estate asesora a cada cliente en función de su cartera inmobiliaria, estrategia y necesidades. Nos encargamos de la gestión de la información, procesos y tecnología para conseguir los objetivos establecidos. Todos los servicios se plantean previa consultoría y están enfocados al cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Marketing del cliente.

aREa Real Estate cuenta con 20 años de experiencia en generación de demanda a través de canales digitales. Nuestra propia plataforma tecnológica consigue una cuidada y segmentada publicación de inmuebles en portales inmobiliarios de manera automatizada. Los servicios que llevamos a cabo en aREa Real Estate se desarrollan con una continua medición, análisis y optimización de los resultados de generación de demanda inmobiliaria para maximizar el ROI.

aREa Real Estate comercializa una cartera de activos inmobiliarios para inversores que incluye desde viviendas residencial prime, suelos y promociones, edificios singulares, hoteles, oficinas, locales y naves industriales, seleccionadas de propietarios, inversores y entidades financieras clientes.

Si necesita información más detallada de alguno de nuestros servicios pulse el enlace:

Consultoría Inmobiliaria / Marketing inmobiliario  / Comercialización activos