Conócenos

Somos la empresa del grupo Quick Telecom especializada en marketing inmobiliario y comercialización de activos. Tenemos más de 10 años de experiencia en generación de demanda inmobiliaria para venta y alquiler. Ofrecemos servicios de consultoría, marketing y comercialización de activos inmobiliarios a inversores. Optimizamos los procesos de marketing y ventas así como el ROI de la inversión inmobiliaria de nuestros clientes.

Trabajamos con las principales inmobiliarias, promotoras, bancos, fondos de inversión y socimis españolas y extranjeras ayudándolas en su proceso de compra y venta de activos inmobiliarios de todo tipo: residencial de obra nueva o adjudicados, activos terciarios, obra en curso, suelos, fincas, etc. Trabajamos con los principales proveedores y profesionales del sector inmobiliario, garantizando la máxima calidad en los procesos y tareas en nuestros proyectos.

Analizamos con detalle los activos, planificamos las acciones y gestionamos todos los procesos de generación de demanda y comercialización en base a una metodología propia de marketing inmobiliario, análisis técnico y de valor del activo, y venta. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de venta y/o alquiler de sus activos inmobiliarios, generando la demanda de potenciales clientes para acelerar sus ritmos de ventas y/o alquileres. Estamos especializados en la búsqueda de activos inmobiliarios para inversores: edificios singulares, viviendas exclusivas, suelos, oficinas, locales, naves, hoteles, etc.

Clientes de aREa Real Estate

Si necesita información más detallada de alguno de nuestros servicios pulse el enlace:

Consultoría Inmobiliaria / Marketing inmobiliario  / Comercialización activos