Campañas de Emailing

Las campañas de emailing son una acción de marketing para captación de cliente muy potente, pero han de realizarse de forma segmentada, creativa y con un envío profesional mediante plataforma de emailing para no tener la sorpresa de que sus emails comerciales acaben en la bandeja de spam de sus potenciales clientes.

aREa Real Estate realiza todos los servicios necesarios para enviar sus campañas de emailing con la máxima garantía de eficiencia: desde la selección y compra de bases de datos segmentadas (previo análisis de su producto inmobiliario), el diseño de la creatividad y el copy de los claims de campaña y textos legales, y el envío de las campañas a través de nuestra herramienta profesional de envío de emails.

El servicio de envío de emails de aRea Real Estate incluye un completo servicio de reporting con envío al cliente de detallados informes de resultados (impacto, aperturas, clicks y leads).

Todas las campañas de emailing incluyen la opción de retargeting, para que el cliente pueda maximizar la generación de leads y ventas de su producto inmobiliario.

Si necesita más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario

Todos los campos con * son obligatorios.