Redes Sociales

aREa Real Estate ofrece servicios de publicidad, elaboración de contenidos inmobiliarios y gestión de comunidades en redes sociales.

Facebook e Instagram

Facebook es actualmente la red social con más presencia e importancia en la venta de activos inmobiliarios. aREa Real Estate realiza campañas de publicidad de branding y captación de cliente inmobiliario en Facebook, encargándonos de la elaboración del contenido y gestionando las comunidades en Facebook.

Las campañas de publicidad de captación de cliente inmobiliario, tanto en Facebook como en Instagram, son segmentadas y muestran los anuncios a los usuarios que cumplen los criterios de segmentación marcados: zonas geográficas, edad, estudios, intereses en compra o aficiones que se identifiquen con el producto inmobiliario.

Además, ofrecemos el servicio de Community Manager, generando y gestionando los contenidos y comentarios de de las fanpages de los clientes y sus campañas inmobiliarias, publicando con regularidad, y atendiendo a las necesidades de las comunidades de Facebook. Las fanpages ayudan al cliente a crear una relación con el usuario mucho más cercana, ofreciéndole información sobre los activos inmobiliarios que han generado interés.

Linkedin

En activos inmobiliarios terciarios trabajamos también campañas en Linkedin que nos permiten segmentar los anuncios y comunicaciones de campaña a perfiles profesionales específicos.

Youtube

Gestionamos sus vídeos de empresa y de activos inmobiliarios en youtube para hacerlos más visibles a su público target de compra o alquiler. También le ayudamos a utilizar youtube como soporte técnico de vídeos para su página web.

Si necesita más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario

Todos los campos con * son obligatorios.