Marca e Imagen Corporativa

Creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de la marca e imagen corporativa

La identidad de marca define los elementos que caracterizan a la empresa, el producto o la  persona (Nombre, Logotipo, Símbolo, Color, Tipografía, Aplicaciones…).

La imagen de marca hace referencia a la percepción que tienen las audiencias sobre la  misma empresa, producto o persona (esa percepción se va creando con el tiempo como  resultado de las vivencias o interacciones que tiene la audiencia con la marca).

Una buena marca conecta con sus clientes, adquiridos y potenciales, desde un punto de  vista emocional, es irremplazable y establece relaciones para toda la vida. Una marca potente siempre destaca en la inmensidad de los mercados hiperconectados.  Las personas se enamoran de las marcas, confían en ellas y creen en su superioridad.

La forma en la que una marca se percibe afecta directamente a su éxito, con independencia  de si es nueva en el mercado, se ha creado sin ánimo de lucro o representa una persona o  un producto.

Quienes somos – Quien tiene que conocernos – Como nos encuantran – porque nosotros

  • Auditoría de Marca

Es vital comprender la marca con la que trabajamos, estudiar la percepción de  marca a nivel interno, externo y frente a la competencia. Nuestro objetivo es  descubrir la esencia y autenticidad de la marca para poder alinearla correctamente  hacia los objetivos estratégicos de su empresa.

Auditoría de marca – Benchmark de la competencia – Investigación de  usabilidad – Auditoría de marketing

  • Estrategia de Marca

Una vez realizada la auditoría de marca, definimos la estrategia más adecuada. A  estas alturas, ya sabemos cuál es el punto de partida de la marca. Alineamos la  estrategia de marca con su estrategia de negocio combinando un análisis racional  con todo nuestro potencial creativo y tecnológico.

Consultoría estratégica – Simplificación – Posicionamiento de marca –  Naming, taglines, Brand Voice, Storytelling – Arquitectura de marca

  • Diseño de la identidad de marca

Desde la estrategia a la identidad visual: integramos el significado de la marca con  la “apariencia”; la esencia de la marca se traduce en una forma relevante bien  definida. Nuestro proceso creativo convierte la estrategia en una Big Idea  impactante y real.

Identidad visual – Identidad corporativa – Experiencia de marca  Aplicaciones de marca – Diseño de packaging – Diseño editorial

  • Activación de la marca

Una vez hemos alcanzado el nuevo concepto de diseño de la marca,  desarrollamos un lenguaje visual que engloba todas sus aplicaciones. Se trata de  activar la marca en todos los medios/touchpoints, en los que interactuará con su  audiencia.

Branding digital – Social Media – Comunicación corporativa –  Señalización – Arquitectura efímera – eventos – Publicidad On/Off

  • Gestión de la marca

El proceso de identidad corporativa no termina con la entrega de las aplicaciones o  lanzamiento de los diferentes puntos de contacto de la marca. Una buena gestión  de las herramientas de branding conseguirá que la estrategia cumpla efectivamente  todos sus objetivos.

Cultura interna – Brand Engagement – Manuales de marca – Brand Books  Brand Center – Presentaciones corporativas

  • Estrategia digital

Una vez auditada la presencia de la marca en Internet, la estrategia digital  proporciona una ruta de acción, alineada a los objetivos del negocio, sobre cómo la  marca ha de comportarse e interrelacionarse con sus diferentes públicos objetivos  en Internet y redes sociales donde participa.

Estrategia de negocio digital – Estrategia web y móvil – contenidos y tono  de voz – Estrategia publicitaria online y SEO – Estrategia en redes y medios  sociales

  • Digital Branding

¿Es coherente la presencia de tu marca en Internet y los medios sociales respecto a la  estrategia de branding implementada fuera de la Red? Podemos ayudarte a adaptar toda tu  estrategia de branding a la nueva realidad digital. Una misma voz en todos los puntos de  contacto digitales de la marca.

Estrategia de digitalización de la marca – Desarrollo de Página Web -Adaptación de  la marca al entorno digital – Digital Touchpoint Activation – Social Brand Voice –  Digital Brand Management

  • Inbound Marketing

En la era digital el contenido es y será siempre el rey. El éxito o fracaso de la estrategia  online de una marca dependerá de la calidad y relevancia de los contenidos que despliegue  en sus diferentes puntos de contacto. Genera tráfico y leads, persuade, fideliza y desarrolla  negocio en Internet.

Generación de leads – Community management – Copywriting – Email marketing –  Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si necesita más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario

Todos los campos con * son obligatorios.